¿Qué me pongo en nochevieja? 8 ideas para brillar en cualquier evento

El fin del 2018 esta cada vez más cerca y qué mejor forma de dar la bienvenida al nuevo año que con una gran fiesta y mucha energía positiva. Un buen look puede ayudar a que empieces el año con buen pie y también puede ser un buen momento para renovar tu estilo y probar alguna prenda que quizás no te pones  el resto del año. Aquí os dejo unas cuantas propuestas basándome en las tendencias de esta temporada.
 
Brillo y nada mas.
Esta más que claro que la tendencia que más se va a llevar esta nochevieja seran las lentejuelas. Siempre son la elección por excelencia en año nuevo. Este año, las lentejuelas no solo tendrán la ocasión de brillar en las fiestas, sino que también las verás combinadas con prendas más básicas y sencillas en un look muy casual de diario. En el caso de la nochevieja, todo depende del tipo de evento al que vas a asistir y de tu estilo personal.
Look 1 

Look 2

 

¡Todo al rojo!
Si no sois team brilli brilli pero también queréis brillar, el rojo es vuestro color. El rojo es el color perfecto para empezar el año con fuerza y energía. Hay un tono de rojo para cada tono de piel, asi que elige con el que mejor te sientas. Mi propuesta es un traje combinado con un body negro o un slip dress con una americana, un look sexy pero clásico a la vez.
 
Look 3

Look 4

Sueños de terciopelo
Si eres de las que busca comodidad por encima de todo ¿por que no pruebas un traje en terciopelo? Este material te va a hacer sentir como si estuvieras en una fiesta de pijamas. Póntelo con un body o cualquier otro top de encaje. En cuanto al calzado, todo depende de si quieres continuar con la comodidad y ponerte unas sneakers o si quieres elevarlo con unos tacones.
 
Look 5

Look 6

Todo va de contrastes.
Otra de las propuestas que más me gusta para este invierno es combinar tul o faldas y vestidos en general con pedrería, con botas estilo militar, tal y como ha hecho Dior. Es una combinación que juega con los extremos, un tejido tan delicado como el tul contrasta con la dureza de las botas que podéis llevar con cualquiera de los looks que os he mencionado hace un rato.
Look 7Look 8

 
 
 
Comment

Leave a Reply

Next Post
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2019
Read More