sobre-mi

Sobre mi

Mi nombre es María Pilar, coolhunter, estilista y creadora de contenido. Llevo más de 10 años como bloguera de moda y decidí empezar un nuevo proyecto en el que la moda sigue siendo la protagonista pero desde un punto de vista más analítico.

Siempre me ha gustado descubrir el origen de las tendencias de cada temporada y como estas se van adaptando cada año. Por esa razón empecé a indagar en el mundo del coolhunting. 

En este blog trataré de aportar mi visión sobre las últimas tendencias en moda y cualquier ámbito ligado a ella. 

Si necesitas ayuda para lanzar un producto de tu marca de ropa o tomar las decisiones correctas en un mercado competitivo, contacta conmigo.

Futurists help businesses see their future direction, the opportunities and the risks open to them, as well as giving, insight on upcoming trends

classicblue

informes de tendencias

La guía de inspiración perfecta para marcas de moda y otras empresas del sector. En estos informes te cuento las últimas tendencias de la temporada adaptadas a tu empresa y público. 

stil-331246-grid-crp

creación de contenido

¿Quieres que escriba sobre tu marca o proyecto en mi blog?  También escribo artículos para otras publicaciones online sobre moda o cualquier otro tema ya sea en inglés o en español.

didi-medina-222264-grid-crp1

estilismo y dirección creativa

El aspecto visual de tu marca es muy importante. Te ayudo desde la asesoría de imagen hasta el estilismo para un shooting. Llevo a cabo la dirección creativa de tu proyecto o marca.

contacta conmigo

¿qué es el coolhunting y por qué es importante para tu marca?

collage

El futuro es impredecible pero siempre podemos darle un sentido

Moodboards

Inspírate con mis moodboards de tendencias.